La Selección ya está en Cuiabá


La Selección Argentina ya está en Cuiabá, Brasil, donde este lunes, a las 21.00, enfrentará a Bolivia, en el estadio Arena Pantanal, para cerrar su participación en el grupo de la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni, que arribó poco antes de las 22.00 del domingo, ya tiene asegurado un lugar en los cuartos de final mientras el de César Farías quedó eliminado por perder los tres juegos anteriores.

El entrenador de la Albiceleste había confirmado el equipo en la conferencia de prensa previa al viaje: Armani; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez; Ángel Correa, Messi y Agüero.

Mirá también

Scaloni decidió rotar jugadores. De hecho, Leo Messi es el único que parece con un lugar asegurado para los playoffs, en los que Argentina arrancará contra Ecuador si es que gana el grupo.

La Selección en Cuiabá.

La Selección en Cuiabá.

Al llegar al aeropuerto, hubo brasileños que vitorearon a Leo, en algo habitual en cada ciudad en la que llega la Pulga.

Mirá también

«Podemos darle a guerra a todos. Competir al máximo. Es lo que intentamos, estamos convencidos de que estamos bien y terminaremos de la mejor manera la primera fase», había dicho Scaloni.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.