La Selección volvió a la burbuja de Ezeiza


Luego del triunfo 1-0 contra Paraguay en el Mané Garrincha de Brasilia y con el boleto a los cuartos de final de la Copa América en el bolsillo, la Selección volvió a la burbuja de Ezeiza y aunque tiene fecha libre en la cuarta jornada del torneo, Lionel Scaloni ya empezó a preparar el partido contra Bolivia del próximo lunes.

Este martes por la tarde el plantel se movió en dos grupos en el predio de la AFA. Los que jugaron contra el equipo del Toto Berizzo en la capital de Brasil realizaron movimientos regenerativos. Mientras que los que no vieron acción ante Paraguay hicieron algunos ejercicios más intensos con pelota y bajo la atenta mirada del entrenador. Y tampoco faltó el habitual fútbol-tenis…

Nico Domínguez entró contra Paraguay  (Twitter @Selección).

Nico Domínguez entró contra Paraguay (Twitter @Selección).

La buena noticia de la práctica vespertina fue que Nicolás González, titular ante Chile y Uruguay, se entrenó con normalidad. El ex Argentinos Juniors, uno de los puntos altos de la Selección en esta Copa América, superó la sobrecarga muscular que lo sacó hasta del banco de suplentes contra Paraguay.

Mirá también

Por su parte, quienes aún no están en óptimas condiciones son Exequiel Palacios y Gio Lo Celso: ambos se trabajaron de forma diferenciada. El volante del Bayer Leverkusen arrastra un dolor en la espalda mientras que del Tottenham sufrió un golpe en un empeine en el partido contra Uruguay.

Lautaro con Alvarez y González, en Ezeiza (Twitter @Selección).

Lautaro con Alvarez y González, en Ezeiza (Twitter @Selección).

De cara al partido de Bolivia, que se jugará el lunes en el Arena Pantanal de Cuiabá, Scaloni realizará algunos cambios para administrar la carga de minutos que viene acumulando la base titular.

Lisandro Martínez con la pelota  (Twitter @Selección)..

Lisandro Martínez con la pelota (Twitter @Selección)..

Otro tema del que estará muy pendiente el DT es de los jugadores que ya tienen una amarilla y en caso de recibir otra amonestación se perderían el partido de cuartos de final. De los titulares ya vieron una amarilla Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez. Mientras que esa misma situación hay dos habituales suplentes: Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.