La Selección puso el pie en Brasilia


El plantel de la Selección Argentina, con sus 28 jugadores, ya que todas las pruebas de PCR dieron negativo, ya está en Brasilia, donde este viernes a las 21.00, enfrentará, en el estadio Mané Garrincha, a Uruguay, por la segunda fecha de la Copa América.

“¡Llegamos a Brasil! Con todo, @Argentina”, fue el mensaje, acompañado de una mano con puño cerrada y la bandera nacional, en el Twitter oficial de la Selección, minutos antes de las 20.30. Uno a uno, los jugadores fueron bajando del avión y pisaron la capital de Brasil, la que será la casa de los sueños de Messi y compañía hasta el lunes.

Los jugadores argentinos al llegar a Brasilia.

Los jugadores argentinos al llegar a Brasilia.

Es que a diferencia de lo que pasó en el debut ante Chile, que el plantel regresó a nuestro país y se instaló en la burbuja del predio de Ezeiza, esta vez permanecerá en el país vecino. Es que la siguiente parada, el lunes a las 21, contra Paraguay, por la tercera fecha, volverá a ser en el estadio Mané Garrincha.

Mirá también

Mirá también

Pero primero está Uruguay, claro. Lionel Scaloni no quiso confirmar el 11. Lo que parece seguro es el regreso de Cristian Romero en la zaga: ausente ante Chile por una sobrecarga, entrará por Martínez Quarta.

En la conferencia de prensa, el propio técnico se sorprendió que se pusiera en duda a Nicolás González como titular, a pesar de que él mismo dijo que hay que administrar los minutos de aquellos futbolistas que están al límite en lo físico.

Los jugadores argentinos al llegar a Brasilia.

Los jugadores argentinos al llegar a Brasilia.

La única incógnita parece estar en el lateral izquierdo: ¿seguirá Nicolás Tagliafico en el 11 inicial o entrará de nuevo Marcos Acuña? Al del Ajax y al del Sevilla los vienen alternando partido a partido.

«El equipo está casi confirmado. No lo voy a dar pero va a ser similar, con algunas modificaciones, una o dos. Pensando que volvemos a jugar el lunes y la seguidilla de partidos es complicada, con dos rivales duros y va orientado a eso», había dicho el entrenador el último miércoles.

El probable once

Entonces, el equipo sería así: Emi Martínez; Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Los jugadores argentinos al llegar a Brasilia.

Los jugadores argentinos al llegar a Brasilia.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.