La romántica propuesta de casamiento de Tagliafico


¡Qué gran momento para Nico Tagliafico! Terminó la Copa América de la mejor manera, como campeón, y emprendió viaje rumbo a Maldivas para descansar y tomarse una merecidas vacaciones. Mientras disfrutaba de las playas y alguna buena bebida con su pareja Caro Calvagni, tuvo una gran idea. Ni lento ni perezoso, armó una envidiable propuesta de casamiento. Jugadorazo, crack, luchador y hasta romántico. ¿Qué más se puede pedir?

Se casa Taglia. Foto: Instagram @tagliafico3.

Se casa Taglia. Foto: Instagram @tagliafico3.

Mirá también

De rodillas, con el mar cerca y el atardecer de fondo. No podía fallar ¡Y tuvo éxito! «Dijo que si! Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho», se lee en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram. Nico gana en todos lados, en Ámsterdam, en el Maracaná y hasta en unas islas paradisíacas. Es el famoso ‘qué hombre’. Ahora habrá festejo doble para el lateral izquierdo del Ajax.

EL POST DE TAGLIAFICO

«¡SI QUIERO! ¡Para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual cómo me lo imagine en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me paso en la vida», replicó ella en su feed. Triunfó el amor. Ahora a empezar con los preparativos y a informar a los invitados. ¿Se viene una fiesta con los compañeros de Selección?

Mirá también

EL POST DE SU PAREJA



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.