La premonición de Mascherano a su amigo Di María


Sigue habiendo repercusiones del gol más importante de la Selección Argentina de los últimos 28 años. Ángel Di María, el autor del golazo que nos dio la Copa América, compartió en sus redes sociales los mensajes que intercambió con Javier Mascherano en la previa a la final, en donde Masche le anticipa que gracias a él levantarían la Copa.

Di María y el presagio de Masche.

Di María y el presagio de Masche.

Mirá también

«Que bien entraste. Encendiste el equipo de nuevo!», le mandó Masche al Fideo horas antes de la final, y agregó: «Vas a hacer el gol que nos dé la Copa, acordate de mí, de lo que te digo».

Ángel, eufórico, le contestó: «Gracias amigo. Gracias. Será como los Juegos Olímpicos decís vos jajaja» anticipándose a un gol muy similar al de aquella final ante Nigeria en los Juegos del 2008, en China.

El fideo compartió las imágenes de la conversación este lunes, acompañada de un sentido mensaje: «Muchas gracias amigo. Qué lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Cómo te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado».

Masche en su último mundial, con el Fideo. (EFE)

Masche en su último mundial, con el Fideo. (EFE)

Mirá también

Este domingo, la mujer de Di María, Jorgelina Cardoso también compartió un chat en el que rememoran aquel gol en Pekín, y fantaseaban con que se repita. «Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria?», arrancó pronosticando su mujer, a lo que el Fideo contestó: «Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe».

Mirá también

Los goles del Fideo en las finales

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.