la onda con Bravo y Medel y quién se llevó su camiseta


Leo Messi se fue conforme después del 1-1 contra Chile en Santiago del Estero. Lo expresó, contando que se iba «contento» porque no era fácil volver a jugar después de casi seis meses en la Selección. Fue el mejor argentino de la noche, con el gol de penal (suma 72) y tiros libres que casi casi…

Mirá también

En Santiago del Estero, sufrió algunas faltas pero nunca hubo calentura como en otros tiempos con los chilenos. Ya en el túnel, se tomó su tiempito para el diálogo con Claudio Bravo, ex compañero del Barcelona. Y tuvo un duelo con el 1: le metió el penal, pero el chileno le sacó un gran tiro libre, otro dio en el poste y en el final rechazó un zurdazo con destino de gol.

El saludo fnal de Messi con Bravo. (JUANO TESONE)

El saludo fnal de Messi con Bravo. (JUANO TESONE)

El saludo con un viejo conocido, Bravo.

El saludo con un viejo conocido, Bravo.

Al final del partido, Messi se quedó conversando en plena cancha, con abrazo incluido, con el histórico arquero que hoy está en el Betis. También tuvo un cruce afectuoso con Alexis Sánchez: a pura sonrisa hubo intercambio de camisetas y saludo muy cordial.

El abrzo en el final con Medel.

El abrzo en el final con Medel.

Con Gary Medel, con quien se había agarrado en la Copa América de Brasil, los dos expulsados, la mejor onda. Ya en el arranque, tuvo un pequeño choque en el área rival y se quedó ofreciéndole disculpas. Y luego del empate, hubo despedida amistosa, como para dejar en claro que lo que pasó, ya fue, es parte de la historia.

LA TABLA DE LAS ELIMINATORIAS

El cambio de camisetas.

El cambio de camisetas.

​LO MEJOR DE MESSI EN EL 1-1

LA VIEJA PELEA DE MESSI CON MEDEL



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.