La llegada de Messi y la Selección a Santiago del Estero


Este miércoles por la noche, a un día del partido con Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección llegó a Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero. Con Lionel Messi a la cabeza, el equipo de Lionel Scaloni ya está cerca de donde volverá a competir en la carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mirá también

Lo Celso rumbo a Santiago del Estero (Tato Pagano, prensa AFA).

Lo Celso rumbo a Santiago del Estero (Tato Pagano, prensa AFA).

Mirá también

«Estamos bien, hemos podido entrenar y llegamos confiados, con una idea clara y sabiendo que el rival es dificil, complicado. Sabemos bien lo que tenemos que hacer, es lo que pensamos y lo vamos a plasmar en estos dias de entrenamiento», sostuvo el entrenador en la conferencia de prensa previa.

Mirá también

LA FORMACIÓN

Un Scaloni que, además, no anduvo con vueltas y confirmó el equipo que saldrá a jugar ante Chile. Emiliano Martínez; Foyth, Romero, Martinez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Lautaro Martínez y Di María le darán forma a una alineación inédita.

Mirá también

Esto se debe a que Dibu Martínez y el Cuti Romero tendrán sus debuts absolutos en la Mayor debido a que Franco Armani sigue dando positivo de Covid y a que Nicolás Otamendi está suspendido por acumulación de amarillas.

Mirá también

Con 10 puntos en cuatro fechas disputadas hasta el momento, la Selección es segunda en la tabla, a dos puntos del líder Brasil, que ganó todos sus partidos hasta el momento. Los chilenos, en tanto, suman cuatro puntos y hoy están afuera de los puestos de clasificación para la Copa del Mundo.

LO QUE DIJO SCALONI



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.