La historia del impactante tatuaje de Di María


La vuelta olímpica en el Maracaná dejó una huella muy profunda en los jugadores de la Selección. El gol de Ángel Di María en la final ante Brasil quedará grabado a fuego en la memoria del pueblo futbolero argentino. Y será un recuerdo que el futbolista de 33 años atesorará por siempre.

Mirá también

No hay ningún título que pueda equipararse: el rosarino, que debutó en la Selección en 2008 y llevaba 13 años buscando un título con la Mayor. Por eso decidió inmortalizar el momento en su piel y se realizó un imponente tatuaje con la imagen de la Copa América en el cuádriceps de la pierna izquierda.

La impactante obra de arte que Fideo ya lleva grabada a fuego en la piel.

La impactante obra de arte que Fideo ya lleva grabada a fuego en la piel.

Di María fue mostrando el avance de la obra de arte que lucirá por siempre y que evocará el recuerdo de uno de los momentos más felices de su vida. Se trató, en definitiva, de la concreción de un anhelo. “Me estrellé tantas veces la cabeza contra la pared que al final la pared se rompió”, dijo en la gloriosa noche de Río de Janeiro.

Mirá también

Lo suyo fue un premio a la persistencia. La resiliencia fue el combustible que impulsó a Angelito a seguir intentando, a levantarse después de ahogarse varias veces en las orillas de la gloria, tal como sucedió en el Mundial de Brasil 2014 y las ediciones de la Copa América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

Di María conoce como pocos el significado de la palabra templanza. Eso fue lo que mostró en el Maracaná, cuando siguió jugando a pesar de que su tobillo quedó maltrecho e inflamado luego de un tropezón que no fue caída. Campeón en el Mundial Sub 20 de Canadá en 2017 y medalla de oro en los Olímpicos de Pekín en 2008, el jugador del PSG logró cerrar el círculo.

Mirá también

Ezequiel Viapino es quien realizó el tatuaje que el futbolista dio a conocer en sus historias de Instagram durante una sesión que ayer superó las ocho horas. Alli se lo vio al zurdo se lo vio escuchando el tema “Te sorprenderás”, del grupo de cumbia Aclamando Amistad. Y vaya si sorprendió Angelito, quien al igual que su amigo y compañero Leandro Paredes decidió tatuarse el trofeo.

Di María junto a su tatuador, Ezequiel Viapino.

Di María junto a su tatuador, Ezequiel Viapino.

Mirá también

​EL MENSAJE DE DI MARÍA

“Gracias amigo por este terrible tattoo. Llegó el día de poder hacerme uno de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida. ¡Vamos Argentina!”, redactó Fideo en sus redes.

Mirá también

El hombre que hizo llorar de emoción a un país con sus goles en la final de los Juegos Olímpicos ante Nigeria (1-0), el que la metió ante Suiza (1-0) en los octavos del Mundial 2014 y ahora en la final ante Brasil, merece como pocos el reconocimiento por el que siempre luchó.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.