«La felicidad de Messi es la nuestra»


La imagen del vestuario del campeón de América con Lionel Messi cantando con sus compañeros, saltando, abrazando la Copa, con una sonrisa de felicidad plena era la foto que le faltaba a Leo con la Selección. Porque con el Barcelona ya había ganado todo, pero su pagaré era con la camiseta Argentina. Y al fin se dio: contra Brasil, en el Maracaná. ¿Qué más pedir?

Mirá también

Antes de subirse al avión que lo trasladará a Barcelona, Sergio Agüero, compañero y amigo íntimo del capitán (y ahora también compinche en el Culé), habló sobre la felicidad del 10.

«Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. El ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Seleccion le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado porque consiguió lo que quería. Lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta que su felicidad es la de nosotros«, dijo el Kun desde el aeropuerto de Ezeiza en charla con F90.

Mirá también

La vieja guardia: Otamendi, Messi, Agüero y Di María
 con el trofeo de campeón de América.

La vieja guardia: Otamendi, Messi, Agüero y Di María
con el trofeo de campeón de América.

«Es una felicidad diferente, increíble. Difícil explicar la sensación. No lo podíamos creer, estábamos shockeados. Hasta que llegamos al predio de la AFA no lo podíamos creer, contra Brasil, en Brasil…», comentó el ex Manchester City.

EL KUN Y MESSI EN LA INTIMIDAD DEL VESTUARIO

Agüero, a sus 33 años, no tuvo un rol protagónico en el campo de juego en la Copa América. Sumó pocos minutos, pero desde el lugar que le tocó, siempre tiró para adelante. Un referente positivo, como se dice.

«Me tocó estar en muchas competiciones con la Selección, y en varias como suplente, y lo único que tengo que hacer es estar con el grupo, apoyar para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que estén cómodos todos. Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien. Con (Lionel) Scaloni la mejor. Es un lindo grupo, joven. Y nos sentimos con mucha confianza para decir las cosas», sostuvo el punta que partió hacia España, donde comenzará esta nueva etapa como jugador del Barcelona, y compañero de Messi, nuevamente.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.