La dura patada de Fabra a Messi


Colombia metió mano para el inicio del segundo tiempo, con tres cambios. Entre ellos, el debut de Frank Fabra, el hombre de Boca, en esta Copa América. Reemplazó a William Tesillo en el lateral izquierdo. Y apenas ingresado, el lateral izquierdo, con la 26 en la espalda, sacudió feo a Lionel Messi, el 10 de Argentina. Patadón en pleno Mané Garrincha de Brasilia. Y si bien la jugada fue revisada por el VAR, el árbitro Jesús Valenzuela ni siquiera lo amonestó por esa acción.

Mirá también

¿Qué pasó puntualmente? El capitán de Argentina y Fabra fueron a disputar una pelota en la mitad de la cancha. Duro, el lateral le dio de lleno en el tobillo izquierdo. Y Leo quedó tendido en el suelo, muy dolorido. Enseguida, se acercó, le ofreció disculpas y, según dijo Mariano Antico en TyC Sports, le pidió también la camiseta una vez finalizado el encuentro.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Minutos más tarde, a los nueve, le volvió a cometer una infracción -esta vez menor- y Valenzuela se vio obligado a mostrarle la amarilla. Y tres más tarde, la TV mostró el tobillo totalmente ensangrentado de Messi, tocado a lo largo de todo el segundo tiempo. Así y todo, el 10 continuó en cancha, jugando con el corazón a pesar de estar disminuido desde lo físico por la patada recibida.

El tobillo de Messi.

El tobillo de Messi.

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.