La bizarra promesa de Sorin tras Argentina campeón


La consagración histórica de la Selección Argentina en la Copa América 2021 ni más ni menos que ante Brasil, y en el mismísimo Maracaná, hizo que, primero, el país entero estuviera de fiesta por largas horas (reflejado en los videos virales de los festejos) y, segundo, se debieran cumplir con cada una de las promesas hechas por los hinchas. Y el que por lo visto demostró ser un hombre de palabra fue Juan Pablo Sorin, aunque solamente haya mostrado un «tráiler» del cumplimiento de la misma.

Sorín y su barba. Foto: @jpsorin6.

Sorín y su barba. Foto: @jpsorin6.

Mirá también

El ex lateral izquierdo de la Selección había prometido que si la Argentina lograba cortar la malaria de 28 años sin títulos, él se afeitaría toda su barba -frondosa y bastante larga-,  a la cual le tenía un cariño muy especial. Subió un video a su cuenta personal de Instagram agradeciéndoles a los jugadores por la Copa y solamente mostrando el primer tijeretazo. Se espera por el resultado final.

El video de Sorin afeitándose:

«Me estoy mirando la barba por última vez, campeones de América, 28 años. ¡Gracias muchachos! Dibu, Leo, Ángel ¡qué golazo papá! A todos, unas fieras. Así que hay que cumplir la promesa. Arrancamos eh, se va. Chau, chau», fueron las palabras de Sorin en el video.

Mirá también

Y después, en el pie de la publicación, escribió: «Las promesas se cumplen… Gracias muchachos!!! Argentina campeoooooón @copaamerica!!! Abrazoooo para todos/as los/as argentinos/as disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico médico, utileros y todos/as que colaboraron para este título 28 años después! CONTINUARÁ…».

Sorín en el Mundial 2006, en el que Argentina quedó afuera en cuartos frente al anfitrión. Foto: afp/omar torres.

Sorín en el Mundial 2006, en el que Argentina quedó afuera en cuartos frente al anfitrión. Foto: afp/omar torres.

Mirá también

Juampi defendió los colores de la Albiceleste durante una década y disputó dos Mundiales: el de Corea – Japón 2002 y el de Alemania 2006. Además, fue subcampeón en la Copa América del 2004 y de la Copa Confederaciones 2005. Integró el plantel Sub 20 campeón del mundo en 1995.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.