la bienvenida de los vecinos en Funes Hills y el imperdible momento del reencuentro con sus hijos


En las afueras de Rosario, a unos 30 minutos del centro de la ciudad, se encuentra ubicado el barrio privado Funes Hills Miraflores, donde tienen su residencia los suegros del mejor jugador del mundo, del gran capitán, del máximo responsable de esta epopeya de la Selección Argentina en la Copa América: Lionel Messi. Hacia allí se dirigió el 10 tras haber arribado a su querida localidad natal, ya en compañía de Antonela, quien fue a recibirlo al aeropuerto. Su mujer le dio la primera bienvenida; y otra le esperaba en casa…

Mirá también

Thiago, Mateo y Ciro, un tanto más tímido que los otros dos, se fundieron en un interminable abrazo con papá campeón, que desde el mismísimo campo de juego del mítico estadio Maracaná había compartido con ellos la medalla y el trofeo de la Copa América por What’s App. A Leo también lo esperaban los vecinos del barrio, esos que suelen darle espacio cada vez que la cabra anda por ahí, ya sea de vacaciones o de paso, pero que en esta oportunidad no pudieron aguantarse las ganas de acercarse y agradecerle por haber acabado con el maleficio de los 28 años sin títulos. Palmadas en la espalda, abrazos, selfies. Se prestó a todo, Messi, como el verdadero campeón que es.

Ya en las inmediaciones del barrio había habido una multitud esperándolo. Y ahí también estuvo Leo haciendo lo suyo, cumpliendo con cada pedido, siempre con el barbijo puesto, como indica la normativa sanitaria. Fueron muchos los que se llevaron la foto con el 10. La del 10 campeón de América.

Mirá también

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LA SELECCIÓN?

El próximo juego de la Selección, según el último calendario de la Conmebol, será el jueves 2 de septiembre visitando a Venezuela. ¿Y en casa? El martes 7 del mismo mes frente a Bolivia. ¿En la Bombonera? ¿En el Monumental? ¿En el Interior? Aún no hay respuesta. ¿Con público? Dependerá de cómo sigue el tema de la pandemia. Pero sí será acá.

Messi por fin pudo gritar campeón con la Selección.

Messi por fin pudo gritar campeón con la Selección.

El camino al Mundial, donde por ahora Argentina está segundo en la tabla, con 12 puntos, detrás de Brasil (18), continuará con otra doble fecha en octubre: el jueves 7 visitando a Paraguay y el martes 12 recibiendo a Perú.

El 2021 se cerrará en noviembre, recuperando la doble fecha que no se pudo jugar antes de la Copa América, y con una particularidad. Luego de visitar el jueves 11 a Uruguay, Argentina cierra en casa el martes 16 y ante Brasil, nada menos. Será la primera vez que se verán luego de la final.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.