La AFA saludó a la Confederación Brasileña por su aniversario


La Asociación del Fútbol Argentino le mandó un cálido mensaje a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), felicitándola por su aniversario N° 102. En la previa de una nueva Copa América, clima de cordialidad que entierra definitivamente aquellas declaraciones cruzadas post semifinales de la edición anterior.

«#FelizCumple. La Asociación del Fútbol Argentino saluda a @CBF_Futebol en un nuevo aniversario de su fundación. ¡Felicidades!», escribió la AFA en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, como era de esperar, no tardaron en aparecer chistes -y también memes- en la parte de comentarios.

Mirá también

La CBF también fue noticia el fin de semana pasado porque su presidente, Rogerio Caboclo, fue separado por 30 días de su cargo tras recibir una denuncia por acoso sexual de una empleada. Por su parte, el capo de la confederación brasileña negó el hecho rotundamente. Su lugar lo va a tomar el diputado Antonio Carlos Nunes.

Mirá también

¿CUÁNDO JUEGA LA SELECCIÓN?

Este martes, desde las 20 (hora argentina), la Selección Argentina se enfrentará a Colombia, en Barranquilla, por la octava jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Actualmente, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se encuentra segundo en la tabla; a cuatro puntos del líder Brasil (sacó 15 de 15).

Colombia vs. Argentina, este martes a las 20.

Colombia vs. Argentina, este martes a las 20.

Cabe recordar que el partido ante la Verdeamarela, correspondiente a la fecha 6, fue suspendido. Así como también el choque contra Uruguay, de la 5. En teoría, ambos debían disputarse en marzo pero, fueron aplazados debido al impacto que tuvo la segunda ola de Covid-19 en el continente americano.

El DT Scaloni en el entrenamiento de la Selección Argentina en Barranquilla, Colombia.

El DT Scaloni en el entrenamiento de la Selección Argentina en Barranquilla, Colombia.

Luego del partido ante los cafeteros, la Argentina retornará al predio de Ezeiza para ya poner su cabeza de lleno en la Copa América, que arrancará el próximo domingo 13 de junio.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.