La AFA estrenó sus nuevos murales en Ezeiza


De cara a la doble fecha de Eliminatorias y a pocos días de recibir a los futbolistas de la Selección Argentina, la AFA estrenó murales nuevos en el predio de Ezeiza. Se trata de dos obras: una de Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Paulo Dybala, Carlos Tevez y Gabriel Batistuta; y otra de César Menotti, Carlos Bilardo y Alejandro Sabella.

Los murales en el predio de Ezeiza.

Los murales en el predio de Ezeiza.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni recibirá a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el próximo 3 de junio, para luego enfrentarse a Colombia en la jornada siguiente -el 8 del mismo mes-. Días después (el 13), claro, iniciará su camino en la Copa América midiéndose nuevamente contra los chilenos.

Mirá también

LOS CONVOCADOS DEL MEDIO LOCAL

​​Este lunes se dio a conocer la convocatoria de Franco Armani, Julian Álvarez y Gonzalo Montiel. Los jugadores de River fueron los elegidos del fútbol local por Scaloni para completar la lista de cara a la doble fecha de Eliminatorias, a la espera de quiénes serán los 23 que el DT seleccione para la Copa América: ya hay una lista preliminar de 50 hombres, pero recién después de Chile y Colombia se conocerán los apellidos que queden.

Otra novedad pasó por la inclusión de Carlos Izquierdoz y Enzo Pérez a la lista de 50 jugadores para los Juegos Olímpicos hecha por Fernando Batista. Además del defensor de Boca y el volante de River, entre los mayores que podrían integrar la Sub 23 figuran: Agustín Marchesín, Juan Musso, Jeremías Ledesma, Lucas Alario, Ángel Correa, Sebastián Driussi y Nacho Fernández. De esta nómina, sólo tres serán parte del equipo que irá por una nueva medalla olímpica, en esta postergada competencia, que se disputará del 23 de julio al 8 de agosto.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.