imagen y aclaración de Nene


La Selección Argentina se entrenó este jueves en el complejo Carlos Castilho, del Fluminense. Por supuesto, Lionel Messi fue la figura seguida por todos. Incluso, por uno de los jugadores clave del Flu, Nené, que le pidió fotos a la Pulga. La situación fue aprovechada por el club carioca para una broma.

Mirá también

«Argentina entrenando en el CT Carlos Castilho. Lionel Messi aprovechó la oportunidad para recibir consejos de Nene sobre cómo mejorar los tiros libres. Bienvenido de nuevo«, escribió el Fluminense en sus redes sociales.

Messi ya se había entrenado en el mismo lugar con la Selección durante la Copa América 2019. 

Mirá también

Nene, tras el posteo de Fluminense, usó la misma imagen para hacer una aclaración que le evite problemas. «Qué placer encontrarte, pero sabés que en la final estoy con Brasil», escribió. Esto porque surgieron hinchas brasileños que en las redes sociales contaron que alentarán a Argentina, por Messi, y no quiso quedar involucrado.

Mirá también

Nene, habitual volante central, está en el Flu desde 2019 y tiene pasado en el West Ham, Paris Saint Germain, Vasco da Gama y San Pablo. 

La Selección se prepara para la final del sábado, a las 21.00, ante Brasil en el Maracaná. Será el primer partido de la Copa América en el estadio símbolo del fútbol brasileño. La Albiceleste perdió las finales del 2004, ante Brasil en Perú; del 2007, frente a la Verdeamarela en Venezuela; del 2015, contra Chile en Santiago; 2016, ante los trasandinos en Estados Unidos. Tras cinco derrotas, la chance de cortar la racha…



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.