ida y vuelta con Messi por los «mates» e insulto de Neymar


La euforia de la Selección Argentina por el título conseguido ante Brasil en el Maracaná continúa. Todos los jugadores del equipo hicieron alguna publicación posterior al partido, incluido Neymar, que admitió que «odia perder», pero igualmente felicitó a su amigo Lionel Messi por su primera conquista con la Mayor de la Albiceleste. Otro de los cercanos al crack brasileño es Leandro Paredes, que en las últimas horas subió un posteo a su Instagram y se lo comentaron todos, hasta el propio Ney…

El volante del París Saint-Germain compartió este lunes una imagen con la Copa América junto a Messi, Di María, Papu Gómez, Lo Celso, Agüero, De Paul y Otamendi. Al instante, varios de los integrantes de la Selección se prendieron a comentarle la publicación, con buena onda. «Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco», le escribió Leo. Y Paredes, junto a un emoji de risa, le contestó: «Y mandá número de habitación y vamos».

Mirá también

El ida y vuelta entre Paredes y Messi en Instagram.

El ida y vuelta entre Paredes y Messi en Instagram.

Mirá también

Rodrigo De Paul fue otro de los destacados: «Te extraño», le comentó. Nicolás Otamendi, por su parte, fue por el lado del truco: «Ya fue, tirá los reyes», escribió. Pero el que causó más sorpresa fue Neymar, quien en tono de broma, lo insultó: «Put*», puso el brasileño en respuesta al post, con un emoji de risa. Quienes fueron menos expresivos fueron el Papu Gómez y el Pocho Lavezzi, ex Selección, que comentaron con emojis de corazones y aplausos.

Paredes y un posteo comentado por todos.

Paredes y un posteo comentado por todos.

LA PUBLICACIÓN DE PAREDES EN INSTAGRAM

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.