Hot Sale 2021. Las ofertas imperdibles de TCL


Las compras online han crecido de manera notable y se han convertido en una experiencia sin límites para los usuarios, en especial en el sector de tecnología, electrodomésticos y hogar.

Los productos más destacados de la categoría fueron los Smart TVs, Smartphones, tablets y aires acondicionados, en buena parte impulsados por la escolaridad virtual y el acondicionamiento del hogar para vivir un mayor bienestar durante las distintas etapas del confinamiento.

Ahora, cuando es inminente una nueva edición del Hot Sale 2021, donde se podrán encontrar ofertas y descuentos desde el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de mayo, gracias al impulso de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), se suman nuevos productos a precios realmente competitivos en uno de los eventos de mayor compra de los argentinos.

TCL 10 SE
TCL 10 SETCL

En este caso, TCL, sponsor global de la CONMEBOL Copa América 2021, lanzó una gama de ofertas en todas sus categorías (Android TV, Smartphones, Tablets y Aires Acondicionados) para que más usuarios se unan a una nueva experiencia por valores muy convenientes. Dentro de las mejores ofertas que va a ofrecer la marca se encuentran los siguientes productos:

Tanto en su color Polar Night como Icy Silver, el smartphone TCL 10 SE llega en esta edición a un precio de $ 25.999.

TCL Icy Silver
TCL Icy Silver

El modelo TCL T Pro se encuentra a un precio promocional en retails exclusivos de $ 22.999.

TCL T-Pro
TCL T-Pro

Uno de los más esperados lanzamientos del año se hace presente en esta edición en el Android TV TCL de 50 pulgadas con un precio oferta de $ 56.999.

TCL L50P715
TCL L50P715

El TCL L50P715 llega a nuestro país con una nueva tecnología, el Hands Free Voice Control, un novedoso sistema conectado a Google Assistant a través del cual no se necesita el control remoto sino que sólo con la voz del usuario se puede acceder a todas las funcionalidades y aplicaciones del dispositivo.

Además, posee un diseño FullScreen y resolución 4K UHD, acompañado de las funciones de HDR10, Dynamic Color Enhancement (Mejora dinámica de color), Micro Dimming y 4K Upscaling, que produce imágenes deslumbrantes con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros y permite experimentar el contenido a través de todas las fuentes de contenido del TV.

A eso se suma el sonido envolvente provisto por el decodificador de Dolby Audio certificado, que brinda claridad, diálogos fáciles de escuchar, gran detalle y sonido envolvente, la experiencia es sumamente realista e interactiva.

Y, para potenciar la experiencia, dentro de los Android TV TCL se encuentra disponible la conexión mediante Bluetooth 5.0, que permite conexión directa, sin la necesidad de cables, de parlantes, auriculares, joysticks, teclados y un Chromecast built-in para compartir toda la información entre dispositivos, sin necesidad de cables.

Este Android TV de 75″ es un verdadero cine en el hogar y se va a poder encontrar a un precio exclusivo de $ 169.999.

El TCL L75P8M es un Android TV Certificado, es decir que se actualiza mediante la plataforma de Google, con una pantalla led de 75″ y resolución 4K UHD y se destaca por tener bordes metálicos.

TCL L75P8M
TCL L75P8MTCL

Posee todas las aplicaciones disponibles en la tienda del Play Store y cuenta con Google Assistant y control de voz, todo al alcance de un botón. Además cuenta con Chromecast built-in, y Bluetooth para que puedas conectar tus dispositivos favoritos sin necesidad de cables.

Acompañando la resolución 4K UHD, cuenta con HDR y Micro Dimming para mejoras en cuanto a la reproducción de contenidos y se suma el sonido envolvente provisto por el decodificador de Dolby Audio certificado.

Todas las promos de TCL se encuentran disponibles en www.miTCL.com.ar

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.



Tomado de LA NACION

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.