Hisopado clave en la Selección


Con la llegada de Sergio Agüero, el último de los 33 integrantes del plantel, la Selección cerró su burbuja en el predio de Ezeiza. Pero al mismo tiempo, empieza a entrar en la metodología de todos los equipos que están frente a una competencia (en este caso, doble: Eliminatorias y Copa América). Por eso este martes a la mañana se sometieron a los hisopados claves, ya que definirán los jugadores disponibles para el encuentro ante Chile.

Por lo pronto, los primeros testeos que el plantel se realizó el jueves pasado fueron alentadores, ya que dieron todos positivos. Ahora, entonces, es el momento de un hisopado que puede ser determinante, porque justamente es el que será necesario para que los jugadores puedan salir a la cancha este jueves, en Santiago del Estero, a partir de las 21hs.

Los hisopados de la Selección dieron negativo. Foto: prensa Argentina

Los hisopados de la Selección dieron negativo. Foto: prensa Argentina

Mirá también

El plantel argentino se viene moviendo en Ezeiza bajo un estricto protocolo sanitario, que incluye hasta 17 motorhomes para que todos los integrantes del staff de Selección puedan dormir en lugares individuales. Los jugadores lo hacen en los dos complejos del predio, mientras que el cuerpo técnico utiliza uno de sus hogares móviles extras, como le contó Lionel Scaloni en una entrevista con Olé.

Mirá también

La preocupación por la sede Brasil

Los resultados de los testeos en el plantel argentino estarán para este martes a la tarde y noche. Y aunque por ahora todo va muy bien en el predio de Ezeiza, la posibilidad de algún contagio será algo con lo que el plantel y cuerpo técnico tendrá que convivir en todo este tiempo. De ahí la preocupación por la sede elegida: Brasil. En el predio cayó como una bomba, «porque es ir al epicentro de la pandemia en Sudamérica», entre otras cuestiones, claro.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Chile, en ese sentido, ya tiene una baja por Covid y es nada menos que Arturo Vidal. El Rey será una pérdida sensible para el rival de Argentina, en el choque del jueves en Santiago del Estero. Y eso marca que ninguna selección está a salvo de un posible contagio. Por eso, para el arranque de esta etapa, estos testeos de la Selección son determinantes.

Mirá también

En cuanto a la posible vacunación del plantel, todavía no hay confirmaciones. En principio, debería suceder en estas horas. Aunque eso también depende de cada Selección.

En estas horas, además, Scaloni empezará a definir el 11 que jugará contra los chilenos. Por ahora, hay dudas en casi todas las líneas, pero el panorama, de a poco, empieza a aclararse.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.