Gustavo López criticó a Mauro Icardi por su entrevista con Susana Giménez: “No me da bola”


PSG, equipo donde juegan los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, cayó este martes ante Manchester City en las semifinales de la Champions League y quedó eliminado de la competencia europea. Entre los compatriotas futbolistas, el rendimiento de Icardi fue especialmente pobre. En 61 minutos de juego, el delantero rosarino tocó 16 pelotas, de las cuales perdió 8

En el pase de su programa radial “Un buen momento” con “Doman 910″, el conductor Gustavo López cuestionó el nivel del 9 del PSG, y sentenció: “El partido de Icardi es para sacarlo del París y de la Selección. Jugó a contramano. Este era tu partido, papi. Te ponen a vos para ganar el partido”. Además, López consideró que habría que sacar a Mauro “de la lista de 50″ preconvocados al combinado nacional para jugar la Copa América.

Ya en “ESPN F360″, el comentarista de fútbol admitió hoy que hinchaba por el equipo parisino por la gran cantidad de argentinos que forman parte del plantel (además de los mencionados, se encuentra el entrenador Mauricio Pochettino): “Ayer quería que ganara Pochettino, Di María, Paredes, Icardi, aunque no me de bola, ¿viste que él hace notas con Susana Giménez? Pero bueno, es un argentino y nos representa de alguna forma”.

Finalmente, López evocó las recientes declaraciones de Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, quien dijo: “Vender a Icardi pudo haber sido una decisión impopular, pero necesaria, y por suerte resultó ser una decisión ganadora. Conte nos ayudó a formar una mentalidad ganadora aislándonos de los problemas externos”.

Al mismo tiempo, el animador admitió que Icardi “es un goleador importante” y que “por algo juega en Europa”, aunque contó que no es el tipo de centradelantero que le gusta.

LA NACION



Tomado de Deportes – lanacion.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.