golazo de chilena y triunfo de la Selección ante Bolivia en la arena de Brasil


Un día antes del encuentro de Messi por la quinta fecha de la Copa América, hubo otro equipo argentino que enfrentó a Bolivia. La Selección de Fútbol Playa se impuso por 5-0 en la segunda jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Mirá el video.

Mirá también

LOS GOLES

En el Parque Olímpico de Río de Janeiro, la Selección fue mucho más que Bolivia. Luciano Sirico abrió el partido tras aprovechar un rebote. Lo mejor estaba por llegar: Ema De Sosa voló para hacer una chilena inatajable. Lucas Medero aumentó de tiro libre. Lautaro Benaducci, con la 10 de Messi, robó en campo contrario y tocó suave a la red. Y Lucas Ponzetti puso el 5-0 definitivo.

Los dirigidos por Hernán Magrini venían de perder en el debut por 2-0 ante Uruguay y ahora se prepara para jugar este lunes a las 10.30 ante Colombia. Luego tendrá dos días de descanso, antes de enfrentar a Chile, en el cierre de la fase de grupos.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales y allí se definirán las tres plazas al Mundial que se jugará en Rusia del 19 al 29 de agosto.

Mirá también

LAS FORMACIONES

Argentina: 1 Sebastián Gómez Polatti, 3 Emanuel De Sosa, 5 Lucas Medero, 10 Lautaro Benaducci y 11 Lucas Ponzetti. Ingresaron: 12 Sebastián Azimonti, 2 Agustín Dallera, 4 Alejo González. 6 Manuel Pomar, 7 Luciano Sirico, 8 Emiliano Holmedilla, 9 Manuel Bordón. Director técnico: Hernán Magrini

Bolivia: 1 Portales, 4 Zeballos, 6 Gutiérrez, 7 Zapata y 8 Dudy Chávez. Ingresaron: Ortiz, Vaca Rivas, Chávez, Huanca, Aguilera, Zambrano, Gutiérrez. DT Antonio Gigliotti Goles: PT: 7’ Luciano Sirico ST: 4 Emanuel De Sosa, 17’ Lucas Medero, 10’ Lautaro Benaducci, TT: 5’ Lucas Ponzetti.

Árbitros: Alex Valdiviezo (Perú), Luis Coy Moreno (Venezuela). Crono: Silvio Coronel (Paraguay)

Estadio: Parque Olímpico Río de Janeiro



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.