«Fue normal lo que dijo»


Justo en medio de la disputa de la Copa América, a Marcelo Gallardo le preguntaron si le gustaría ser el técnico de la Selección y dijo que le encantaría. Hubo voces que criticaron el momento de la respuesta del entrenador de River, pero justo después de ser campeón en el Maracaná, Lionel Scaloni le quitó dramatismo a todo.

Mirá también

Scaloni, en el festejo con sus jugadores (Foto Tato Pagano /Prensa Afa)

Scaloni, en el festejo con sus jugadores (Foto Tato Pagano /Prensa Afa)

«Sinceramente, primero que no afondé en la noticia. Segundo, me parece algo normal la respuesta. No me parece para nada descabellada, para nada. Me parece algo normal», insistió.

«Incluso al Cholo también se lo preguntaron y a otros entrenadores.  Si yo hubiera estado en la posición, hubiera respondido lo mismo. ¿Cómo no me va a gustar dirigir a la Selección Argentina? Todo el mundo tendría que decirlo. Cualquier entrenador que pueda dirigir a la Selección Argentina tendría que decirlo. Entonces, estoy convencido. Después, están todos los comentarios afuera que te cambian y pueden tergiversar las cosas. Pero en cuanto a eso yo estoy muy tranquilo porque sé cómo son las cosas. Y estoy convencido de que yo hubiera respondido lo mismo«, sostuvo el DT de Argentina en diálogo con radio La Red.

Durante la pretemporada de River en Orlando, al Muñeco lo consultaron sobre el seleccionado y ahí dijo que le «encantaría» asumir el desafío en algún momento y aclaró que nunca lo habían llamado.

Mirá también

Mirá también

Ante el revuelo que se armó, días después sostuvo: «El deseo de dirigir a la Selección es a futuro, no quiere decir que me esté postulando. Esa idiotez que mucha gente menciona es de miserable, el que realmente me conoce sabe a qué me refería».

Gallardo, el dueño de la pelota en River.

Gallardo, el dueño de la pelota en River.

OTRAS FRASES DE SCALONI

«Hay que reconocer a toda la gente que estuvo adentro del predio porque hizo un esfuerzo enorme».

«Nunca dejamos de creer en lo que buscamos. Con el equipo de trabajo nos conocemos bien y sabemos lo que queremos. Cuando veíamos que algo se podía doblar agarrábamos enseguida para que se alinee».

«Para jugar bien al fútbol hay que estar relajado, disfrutar el proceso y el momento».

«Creíamos que le equipo no se resentía tanto cuando hacíamos variantes y sabíamos que los jugadores que entraban nos iban a responder».

«El video en el vestuario fue emotivo, llorando adelante de todos. Es algo que une, es imposible que no te dé fuerzas».

«Estuve más tranquilo cuando terminó que en el resto del partido».

«Rescato todo lo que dio Messi al grupo. No tengo palabras para agradecer, no sólo a él sino a todos. Tenemos 28 guerreros que jugaron por los argentinos. Eso nos llena de orgullo».

“Ganamos, fue histórico, pero si no ganábamos no tendría que haber cambiado nada por todo lo que dio esta Selección».

“Con Di María tengo una gran relación desde antes que fuera técnico. Fui de los primeros que le dijo que tenía que seguir estando en la Selección Argentina. Es una gran persona».

“No tengo ningún problema con la crítica, nunca voy a enojarme con nadie ni reaccionar «.

“Me llamaron durante la Copa ex jugadores del 86, del 90, ex compañeros míos que conocen la Selección».

«Nuestra idea no era destruir lo que se hizo, sino rearmar”.

“Yo no podía prometer que íbamos a traer la copa, sí que íbamos a dejar todo para conseguirlo».

«Siempre de las derrotas se sacan cosas positivas Conseguimos alinear a la gente, eso está buenísimo, ahora entramos a la cancha y podemos jugar más tranquilos, más sueltos”.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.