Franco Armani y Julián Álvarez se sumaron a la burbuja sanitaria de la Selección y ya se entrenan en Ezeiza


Otro día de buenas noticias para el seleccionado argentino que conduce Lionel Scaloni. En la mañana de este jueves, los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez se sumaron a la burbuja sanitaria que la AFA montó en el predio de Ezeiza y ya se entrenan a la par del resto de la delegación que tiene a Lionel Messi a la cabeza, pensando en la doble fecha de Eliminatorias que se viene y la posterior Copa América.

Montiel, Armani, y Álvarez, los tres convocados de River.

Montiel, Armani, y Álvarez, los tres convocados de River.

Con ellos dos adentro sólo quedan tres por sumarse: Sergio Agüero, del Manchester City; Juan Foyth, del Villarreal; y Gonzalo Montiel, de River.

Mirá también

Agüero se sumará después de la final de la Champions que disputará el Manchester City ante el Chelsea. Por su parte Juan Foyth estará arribando en las próximas horas, luego de haberse consagrado campeón de la Europa League con el Villareal el pasado miércoles. Montiel aguarda resultados de estudios realizados tras haber recibido el alta epidemiológica de Coronavirus.

Mirá también

¿Cuándo juega la Selección?

​Argentina enfrentará a Chile el próximo jueves 03/06 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 21:00 hs. Por la octava fecha de eliminatorias la Selección debe visitar a Colombia el martes 8/6, aunque por la situación social que vive Colombia, la sede aún es una incógnita

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.