«Es un iluminado de Dios»


Son pocos los entrenadores que dan el salto que le tocó a Lionel Scaloni: de no tener experiencia como entrenador pasó a ser nada más y nada menos que el técnico de la Selección Argentina. Y Ariel Arnaldo Ortega lo definió como «un iluminado de Dios».

«¿Qué pienso del ciclo de Scaloni? Recién está empezando. Es difícil porque la exigencia es permanente… Es un iluminado de Dios, porque el primer equipo que le tocó dirigir fue la Selección Argentina. A ninguna persona del mundo le tocó lo que le tocó a él. Es algo hermoso, lo van a criticar para bien y para mal, pero tiene que demostrar muchas cosas todavía», dijo el Burrito en una charla con TyC Sports.

Mirá también

«Ha elegido jugadores que están apareciendo y eso está bueno, pero tiene que aportarle más cosas a la Selección. Tiene muchos jugadores para elegir, y la Argentina tiene un potencial enorme. Por eso se lo va a exigir todo el tiempo», apuntó el jujeño que participó de tres Mundiales con la Selección (Mundial de 1994, 1998 y 2002)

Mirá también

SE VIENE LA SEMIFINAL CONTRA COLOMBIA

La Selección quiere un lugar en la final de la Copa América, pero antes tiene un compromiso difícil. Este martes, por las semifinales, Argentina enfrenta a Colombia en Brasilia. El equipo de Scaloni viene de superar en cuartos a Ecuador, mientras que los cafeteros eliminaron a Uruguay por penales.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ARGENTINA Y COLOMBIA?

Este martes a las 22:00 (hora de Argentina), se jugará la segunda semifinal en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El árbitro designado para este encuentro es el venezolano Jesús Valenzuela

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.