«Es muy difícil que se juegue la Copa América»


El gobierno argentino tenía una postura favorable a la disputa de la Copa América en Argentina pero este domingo por la noche la situación cambió bruscamente por el testimonio del ministro del Interior, Wado de Pedro.

«Hoy estuve conversando con el presidente (Alberto Fernández) por la situación sanitaria. Estuvimos revisando la situación epidemiológica de Mendoza, Córdoba, Tucumán, Santa Fe… algunas son sede para que se haga la Copa. Del diagnóstico sanitario vemos muy difícil que se pueda jugar en Argentina. Mañana (lunes) el presidente junto al Ministerio de Salud van a tomar la decisión, pero en las conversaciones, siendo coherentes con lo que venimos diciendo, que es cuidar la salud y la vida de los argentinos y las argentinas, teniendo en cuenta que hay nuevas cepas, que tienen otro nivel de velocidad e impacto en la gente, nos parecía importante», dijo el funcionario.

«Mañana el presidente va a tomar la decisión, lo que surgió de hoy es que es muy difícil jugar con la situación sanitaria del resto de las provincias», agregó en C5N.

NOTICIA EN DESARROLLO.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.