En las redes. Carlos Villagrán volvió a ser Quico y le mandó un divertido saludo al “Emperador” Adriano


Carlos Villagrán, más conocido como “Quico”, amigo entrañable del “Chavo del Ocho”, le dedicó un divertido saludo a Adriano, ex delantero del seleccionado brasileño, a través de las redes sociales.

Villagrán, o “Quico”, cumplió con el pedido de Raiam Santos, un influencer brasileño, y le mandó un saludo con el clásico “llanto” del personaje que jugaba junto al Chavo en “La vecindad”.

“Cómo estás, Emperador Adriano”, fueron las palabras de “Quico” en el breve video que el ex Inter de Milán compartió en su cuenta de Instagram.

Adriano es recordado en el fútbol, no por las alegrías que Villagrán sí le dio durante años a los televidentes en México y en Argentina, sino por su estruendoso paso por el fútbol súper profesional.

Campeón con el Inter de Milán y de la Copa América con Brasil, el “Emperador” dejó su sello en nuestro país tras aquel gol agónico contra la selección dirigida por Marcelo Bielsa en la final de Perú 2004.

Luego, el ex artillero, aquejado por sus adicciones, vivió un llamativo declive en su carrera hasta abandonar la actividad profesional. La prensa brasileña informó meses atrás que, en crisis, vivía con su familia en un hotel.

LA NACION



Tomado de Deportes – lanacion.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.