elogios al «extraterrestre» Messi y foto con la camiseta


Tras el 1-1 de la Selección contra Chile, Messi tuvo un lindo gesto con Gary Medel: le cambió la camiseta y se vieron en el vestuario. Leo, que convirtió el gol argentino, se mostró amigable con el volante, con quién se había cruzado fuerte en la última Copa América. Esta vez no hubo tensión ni pelea, todo lo contrario, tuvieron una despedida amistosa. También se lo vio dialogando de buena forma con Alexis Sánchez y Claudio Bravo, ambos ex compañeros en el Barcelona.

El diálogo de Messi con Medel. Foto: AFP.

El diálogo de Messi con Medel. Foto: AFP.

El que se quedó con el premio mayor fue el ex Boca, que hoy juega en el Bologna. Hizo trueque de camisetas y demostró su felicidad por las redes sociales. “Con el extraterrestre”, escribió en una publicación de Instagram, abrazado a Leo y posando feliz con la casaca en el vestuario.

Mirá también

EL ANTECEDENTE CON MEDEL

En la última Copa América, las cosas terminaron picantes entre la Pulga y Medel. La Selección se medía con los trasandinos para definir el tercer y cuarto puesto en Brasil. A los 37’ de la primera parte, los de Scaloni ya ganaban 2 a 0, con los goles de Agüero y Dybala. En ese momento, Lionel fue a buscar una pelota que se perdió por el arco de Arias – bien cubierta por Medel. Ahí cruzaron algún insulto y fueron al choque de pechos, quedando frente con frente. El juez Mario Díaz de Vivar no dudó, y le mostró a ambos la tarjeta roja.

EL EMPATE CON CHILE

Aunque Argentina mereció el triunfo en Santiago del Estero, el empate tampoco duele. Por lo menos así lo sintió Messi, que se mostró conforme con el resultado final. «Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. No es fácil, faltaba trabajo pero lo hicimos bien… Nos vamos contentos por el resultado más allá de no poder ganar», explicó tras el encuentro por Eliminatorias.

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.