Eliminatorias: las jornadas 7 y 8 serán en el combo de junio – Fútbol


La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que las fechas postergadas en marzo de las Eliminatorias serán regularizadas entre setiembre, octubre y noviembre. Además, confirmó que las rondas 7 y 8 fueron programadas en la antesala de la Copa América Argentina-Colombia 2021.

Ya es oficial que en la ventana de junio, a días del comienzo de la Copa América Argentina-Colombia 2021, las Eliminatorias Sudamericanas disputarán las rondas 7 y 8. Por su parte, las fechas (cinco y seis) postergadas en marzo, porque los clubes europeos no liberarían a los posibles convocados por temor al coronavirus, serán regularizadas con una triple jornada entre los meses de setiembre, octubre y noviembre.

“El Consejo de la CONMEBOL resolvió que las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo se reanudarán en junio, antes del inicio de la Copa América. Las fechas 5 y 6 se recuperarán en los meses setiembre, octubre y noviembre, en días a definir. Se prevén fechas triples para esa ocasión y la CONMEBOL solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores”, anunció la Conmebol.

De esta forma, la selección paraguaya, que debuta en el certamen de selecciones el 13 de junio contra Bolivia en Córdoba, visitará a Uruguay en Montevideo y recibirá a Brasil en Asunción.



Tomado de ABC Color

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.