El Villarreal compra a Foyth en 15 millones


Juan Foyth tuvo una mala respuesta en la Selección Argentina ante Colombia: falló en la salida y en la marca y los locales consiguieron el 2 a 2 sobre la hora, en Barranquilla por las Eliminatorias. Y este viernes se supo de su baja para la Copa América. Pero para el zaguero llegó una buena noticia desde España: el Villarreal hizo uso de la opción, de 15 millones de euros, por su pase al Tottenham.

Foyth tras ganar la Europa League ante el Manchester United.

Foyth tras ganar la Europa League ante el Manchester United.

Así, el defensor continuará en el Submarino Amarillo, equipo en el que jugó a préstamo durante la última temporada y metió un gol en 32 partidos, 12 de ellos por la Europa League, torneo que el equipo de Unai Emery ganó con la victoria por penales ante el Manchester United, en Polonia.

Mirá también

Mirá también

En Villarreal, Foyth (23 años) jugó más partidos de lateral derecho que de defensor central, su puesto natural, en el que se destacó en Estudiantes que lo venció a los Spurs en 13 millones de euros. Es compañero de Ramiro Funes Mori y de Gerónimo Rulli.

Foyth en la final de la Europa League.

Foyth en la final de la Europa League.

En el Tottenham, Juan no tuvo mucha continuidad, ya que jugó 32 partidos en tres años, la misma cantidad que en una temporada con el Villarreal.

El gol de Colombia en que falló Foyth

Su único gol en el Villarreal



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.