El Papa Francisco feliz por los triunfos de Argentina e Italia


El Papa Francisco, máximo representante de la Iglesia Católica, expresó su alegría por los títulos obtenidos por Argentina en la Copa América e Italia en la Eurocopa, que acontecieron durante el pasado fin de semana.

El Sumo Pontífice todavía está en un período de recuperación tras su operación en el colon, pero no quiso quedarse afuera de los festejos.

«Al compartir la alegría por la victoria de las selecciones de Argentina e Italia con el personas cercanas a él, Su Santidad se detuvo en la importancia del deporte y sus valores», informó el vocero papal Matteo Bruni al dar el parte médico diario sobre la salud de Jorge Bergoglio, internado desde el domingo pasado en Roma.

Mirá también

Mirá también

El Papa hizo una reflexión sobre el deporte y sus valores

Si bien tanto Argentina como Italia pudieron coronarse como campeones en sus respectivos torneos continentales, el Papa Francisco no quiso dejar de lado todas las cuestiones que están relacionadas con los valores del deporte.

Según lo informado por el vocero papal, Francisco expresó: «En esa capacidad deportiva para poder aceptar cualquier resultado, incluso la derrota. Así, de frente a las dificultades de la vida, uno siempre puede involucrarse, luchar sin rendirse, con esperanza y confianza».

Mirá también

La salud del Papa Francisco

El Sumo Pontífice, de 84 años, seguirá unos días más internado en Roma para optimizar su recuperación y tener un tratamiento adecuado, según informaron desde el Vaticano.

El Papa desde la habitación del hospital. EFE

El Papa desde la habitación del hospital. EFE

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.