El mensaje del primer club de Messi para la Selección


Mucho antes de ser Messi, el mejor jugador del planeta, el pequeño Lionel soñaba con ser futbolista en su Rosario natal. Allí, incluso previo a su llegada a Newell’s, dio sus primeros pasos con la pelota en el Club Abanderado Grandoli, con apenas cuatro años. Esta noche, los pibitos que tienen la ilusión de seguirle los pasos van a alentarlo en la final de la Copa América y le dejaron un mensaje.

Mirá también

La idea nació a través de la Filial que el Barcelona tiene en Rosario y se sumaron los pequeños jugadores de Grandoli, con consejos para los futbolistas de la Selección según el puesto: arqueros, defensores, volantes y delanteros. El mensaje es uno solo: «Si no ganan la Copa no pasa nada»

Fotón de recuerdo: Messi de pibito en Grandoli.

Fotón de recuerdo: Messi de pibito en Grandoli.

Ubicado en la zona sur de Rosario, el club Abanderado Grandoli es una escuelita de fútbol que se encuentra en el barrio homónimo, a pocas cuadras de donde vivía Messi de chico. Allí tuvo a su primer entrenador, Salvador Aparicio, y comenzó la historia del máximo ídolo del Barcelona. Así lo marca la bandera que muestran con orgullo: «Cuna del más grande».

El mensaje para la Selección



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.