El mensaje de Messi con su festejo maradoneano


«Queríamos empezar ganando. Era importante empezar con una victoria, contra un rival muy difícil. Uruguay será parejo y complicado, duro para empezar esta Copa América. Queríamos empezar ganando, ahora hay que pensar en Uruguay».

Mirá también

​Las palabras de Lionel Messi, recién terminado el 1-1 contra Chile en el debut de la Copa América, denotaban la frustración del capitán argentino por una nueva parda, la tercera al hilo con la Selección. Sin embargo, pasados un par de días, el 10 volvió a manifestarse, ahora en sus redes sociales, con un mensaje bien optimista.

Mirá también

«Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!», escribió Messi en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una foto cuidadosamente elegida, la del festejo maradoneano que metió tras el golazo de tiro libre a Chile.

Captado en el momento justo, el salto de Messi fue idéntico al que había hecho Diego tras convertirle a Inglaterra con la Mano de Dios. Ya en el anterior partido de Eliminatorias contra Chile, Leo había marcado que tiene muy presente al Diez: «Sabemos lo que significaba la Selección para Diego por más que no estuviera en un estadio».

Mirá también

​Pasado el empate con Chile, la Argentina volverá  a salir a la cancha el viernes, en Brasilia, donde se medirá contra Uruguay desde las 21. Messi se muestra enchufado, con ganas de sacarse una mochila en la Selección, y si el 10 está ilusionado, nos ilusionamos todos.

El golazo de Messi a Chile



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.