El Kun Agüero, sin minutos, dejó su mensaje


Sergio Agüero no ingresó el la victoria de la Selección contra Uruguay y apenas suma 11 minutos de juego en la Copa América (en el empate 1-1 ante Chile en el debut). Pero lejos de entrar en polémicas, el Kun bajó un mensaje de unidad.

«¡Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina», escribió Agüero en su cuenta de Twitter, dejando en claro que lo importante es el grupo y no lo individual, más allá de su deseo de jugar.

La floja actuación de Lautaro Martínez (y su falta de gol) implicó el ingreso de Joaquín Correa en lugar de flamante refuerzo del Barcelona, quien podría ocupar un lugar entre los titulares el próximo lunes ante Paraguay.

Mirá también

¿Qué dijo Scaloni sobre su decisión de elegir a Correa antes que Agüero? «Entendimos que Joaquín nos iba a dar soluciones y así fue, tuvo un buen partido. Acá todos están para aportar cuando llegue el momento. Tenemos 28 jugadores, otros se quedaron afuera del banco y no es fácil. Los cambios que hago los hago por el bien del equipo», explicó el entrenador de la Selección.

Scaloni explicó por qué no ingresó el Kun Agüero

¿Será versus Paraguay la oportunidad del Kun de estar desde el inicio teniendo en cuenta la seguidilla que se le viene a la Selección?

El gol de la victoria ante Uruguay

Mirá también

Declaraciones del Cuti Romero

«Tenemos que ir partido a partido, pero tenemos un equipo de grandísimos jugadores. Depende de nosotros hasta donde queremos llegar»​.

«Cuando hay jugadores que te hacen adaptar de la mejor manera, se te hace mucho más fácil. Todos saben la clase de jugadores que hay en la Selección, me encontré con un grupo fantástico. Estoy tranquilo y doy lo mejor, sabiendo la responsabilidad que conlleva esta camiseta»​.

Mirá también

Declaraciones de Rodrigo De Paul​

* «Sabemos que tenemos monstruos arriba que en cualquier momento te la mandan a guardar. Estamos en la Selección Argentina, para nosotros la mejor del mundo. Queremos sumar y ganar, aceptamos las críticas siempre y cuando sean constructivas. Es el momento de que los argentinos estemos todos juntos y tiremos para el mismo lado, somos todos los argentinos los que queremos ganar la Copa».

* «Vamos a tratar de ser protagonistas, no es fácil jugar con Chile, Uruguay. Le agradezco a los más grandes, a Messi, a Fideo. Hoy dimos otro pasito, vamos a festejar y relajar un poco. En los segundos tiempos, entramos en algún bache. A veces es normal no jugar con la misma intensidad los 90′. Hoy prácticamente no nos patearon al arco»​.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.