El homenaje de Fito Páez a Messi con canción incluida


De rosarino a rosarino sin escala. Fito Páez se prendió a la idea de Mundo Leo, plataforma que sigue paso a paso el andar de Messi (sábados a las 21 en DeporTV), y le dedicó un tema más varias palabras emotivas a Lionel, que consiguió días atrás su tan anhelado sueño de levantar la Copa América con la camiseta de Argentina. El hit, como no podía ser de otra forma, fue «Y dale alegría a mi corazón», que vino acompañado de las mejores imágenes que nuestra Selección dejó en su paso por Brasil.

«Gracias Lionel, gracias por todo, el mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama. Gracias por hacer, con todo ese amor, esas piruetas y esas maravillas para que todos seamos felices en Nueva Delhi, en Rosario, en Australia, en Bolivia, en Alaska, en todos lados. Porque una maravilla así, imaginate, nos pone felices a todos. Salud, campeón. Y lo mejor siempre», expresó Fito en los segundos finales del video, tratando de dejar marcado a fuego en sus propias palabras el sentimiento tanto suyo como de todo el pueblo argentino.

«Lionel, gracias por darle tanta alegría a nuestros corazones», cerró el clip la gente de Mundo Leo. Buscaron el tema perfecto y que encajaba de la mejor forma para manifestar lo que Messi les generó con este logro que se le venía negando a los argentinos hace ya 28 años. 

EMOCIONATE CON ESTE HOMENAJE DE FITO PÁEZ A MESSI

MESSI POR AHORA SIGUE DESCANSANDO EN MIAMI

Messi disfrutando de sus vacaciones.

Messi disfrutando de sus vacaciones.

Messi disfrutando de sus vacaciones.

Messi disfrutando de sus vacaciones.

Messi está feliz. Tras la consagración de la Copa América, y a la espera de su renovación en el Barcelona, Leo se tomó unos días para descansar. Tuvo un año muy intenso, con el calendario ajustado en Europa – secuelas de la pandemia del coronavirus – y después los 45 días encerrado con la Selección Argentina, que a la larga valieron la pena.

La semana pasada, después de conquistar América, el 10 reveló lo duras que eran las vacaciones después de tener malos resultados con la Celeste y Blanca. «Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente», contó con una sonrisa. Ahora puede estar tranquilo y relajarse antes de afrontar un nuevo campeonato, que arranca en menos de un mes.

Aunque claro, para Lionel la paz absoluta no es un privilegio cotidiano. Lugar al que va, es reconocido. Y Miami no fue la excepción. En la noche del jueves, cientos de hinchas desenfrenados lo rodearon a la salida de un restaurante, al canto de “Dale campeón, dale campeón”.

Pero las cosas fueron distintas el viernes, o al menos eso dan a entender las fotos que compartió en Instagram Antonella Rocuzzo. La esposa de Leo subió dos imágenes a sus historias. Una selfie con el astro futbolístico y su hijo Ciro. Y una de Messi acostado en una reposera al sol, disfrutando de sus merecidas vacaciones.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR?

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar en Europa. La acción de la LaLiga Santander tendrá su vuelta el viernes 13 de agosto. Aunque el Barcelona debutará el domingo 15, recibiendo a la Real Sociedad.

Messi con la camiseta del Barcelona.

Messi con la camiseta del Barcelona.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.