«El fútbol sudamericano tiene algo similar a la Premier»


Sergio Agüero, después de jugar algunos minutos en la final de la Champions con el City y firmar contrato con su nuevo equipo, el Barcelona, se integró a la Selección Argentina este martes, siendo el último de los futbolistas convocados por Lionel Scaloni en llegar a nuestro país. En su arribo a Ezeiza, el Kun opinó sobre la realización de la Copa América, pero también dialogó con el canal oficial de la Selección y contó sus sensaciones en la previa al choque de este jueves contra Chile por las Eliminatorias.

Mirá también

«Estoy bien, contento de estar otra vez acá. Como siempre digo, disfrutar en la Selección es algo único. Ilusionado, obviamente. Tenemos dos partidos importantes, sobre todo el primero, y si hacemos las cosas bien eso nos va a dar un poco de confianza. Llegué más tarde que todos, no sé si jugaré o no. Creemos que quizás no porque es muy reciente mi llegada. Pero voy a apoyar a mis compañeros, que intentarán hacer lo mejor posible», señaló el ahora compañero de equipo de Lionel Messi en el Barsa.

Agüero se sumó a la Selección este martes. Foto: Prensa Argentina.

Agüero se sumó a la Selección este martes. Foto: Prensa Argentina.

Por último y en relación al juego, Agüero hizo una comparación entre el fútbol sudamericano y la Premier League: «Sabemos que Chile siempre es un rival fuerte físicamente, sobre todo en las Eliminatorias. Me hace acordar un poco a la Premier League, porque todos dicen ‘¿cómo puede ser que pierdan contra tal país?’. Y en Inglaterra lo mismo: ‘¿cómo podés perder contra el último?’. El fútbol sudamericano tiene algo similar a la Premier, porque cualquiera le puede ganar a cualquiera y tenés que estar concentrado al máximo todos los partidos».

Mirá también

Como el mismo Kun lo dejó entrever, no será de la partida contra Chile: el tridente ofensivo, con las fijas de Lionel Messi y Lautaro Martínez, será completado por Ángel Di María o Lucas Ocampos¿Tendrá su chance el ex Manchester City ante Colombia en la siguiente fecha?

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.