El ex Boca que puede ser titular ante Argentina


El despliegue que aporta en el mediocampo es conocido por estos pagos. Aunque hace dos años que se fue de Boca para sumarse al Zenit de Rusia, Wilmar Barrios mantiene su estilo todoterreno. En la goleada 3-0 a Perú arrancó en el banco, pero no tira la toalla con ser titular este martes, para la selección de Colombia ante la Selección Argentina, por las Eliminatorias para el Mundial 2022.

Mirá también

Mirá también

Desde que llegó, el profe (Reinaldo Rueda) aportó el amor propio, el sentido de pertenencia; sabemos que estamos en la selección y no basta con el 100% para lograr los objetivos, también la confianza en cada uno de nosotros para hacer el mejor fútbol y aportarle al equipo. Me siento capacitado para jugar como todos, si me toca estaré listo”, aseguró el volante central, de 27 años, que viene de ser tricampeón en la Premier de Rusia.

Colombia se prepara para enfrentar a la Selección y a Messi. Foto: @FCFSeleccionCol

Colombia se prepara para enfrentar a la Selección y a Messi. Foto: @FCFSeleccionCol

Su papel contra Messi

Por supuesto que si está desde el vamos, Barrios tendrá que toparse con la Pulga. Y él lo sabe, aunque también tiene su fórmula: “Mientras estemos cerca y compenetrados, se le va a complicar a Messi. Pienso que más allá de la individualidad, Argentina es muy peligrosa desde lo colectivo. Pero llegamos bien y al que le toque lo hará bien”. ¿Estará de entrada?

Mirá también

Mirá también

¿Qué dijo Rueda sobre Barrios?

Previo al partido contra la Argentina, este lunes Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa y le dedicó un párrafo al ex Boca: «Wilmar, con su trayectoria y experiencia en seleccion nacional y por haber sido campeón con su club, es un hombre con una gran posibilidad de aportar su liderazgo y credibilidad, conscientes de que es un partido diferente y con otras características al de Perú, Hay que asimilar ese resultado y hacerlo valorar, haciendo un buen juego este martes».

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.