El emotivo mensaje de Messi


Casi una hora después de la emocionante definición por penales ante Colombia, que le permitió a la Selección llegar a la final de la Copa América ante Brasil, Lionel Messi publicó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram con un par de frases muy elocuentes…

Mirá también

Mirá también

«Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido… Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!«, escribió el capitán argentino para sus 226 millones de seguidores y contando…

Mirá también

Por supuesto, Leo valoró la consagratoria actuación de Emiliano Martínez, con esas tres tapadas ante Davinson Sánchez, Yerri Mina y Edwin Cardona en los penales, luego del durísimo 1-1 en los 90 minutos ante los colombianos.

Pura emoción

Después de un partido en el que dejó la piel y terminó con sangre en uno de sus tobillos por una patada de Frank Fabra al comienzo del segundo tiempo, Messi estuvo a punto de darle la victoria a la Argentina en el tiempo reglamentario, pero el palo se lo impidió.

En la definición, el capitán convirtió el primer remate para Argentina y después festejó con todo cada atajada del arquero y las conversiones de Paredes y Lautaro Martínez, el combo que le dio esta victoria al seleccionado y la chance de jugar la finalísima con Brasil.

Las frases de Messi

«Brasil con Neymar va a ser durísimo. Sabemos de su potencial, de lo que hace Ney individualmente…».

«Sabíamos que iba a ser difícil, sabíamos que se iban a venir… Conseguimos el empate y los penales es una lotería, pero estábamos muy confiados».

«Tenemos un fenómeno en el arco, sabía que dos iba a atajar y no defraudó. Se lo merece porque es una bestia».

«Lo que más quiero es ganar algo con la Selección».

«Disfruté mucho estos 45 días duros, estamos muy felices. Este grupo se lo merecía»

«Siempre intenté dejar todo por la Selección, dar el máximo. Siempre peleo por levantar la Copa. Me tocó jugar varias finales. Más allá de ganar o perder siempre estuvimos hasta lo último en la Copa América y ahora una vez más porque este grupo se lo merece»



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.