El divertido baile del Papu Gómez en Ezeiza


Luego de haberse mandado un asadazo con motivo del cumpleaños de Lionel Messi, los jugadores de la Selección aprovecharon la tarde y el contexto (Argentina quedó libre en la fecha 4 de la Copa América 2021 y ya está clasificada a cuartos) para distenderse un rato. Como es costumbre en estos tipos de momentos de relax en las concentraciones, hubo música de fondo. Sin embargo, esta vez las canciones no fueron una mera compañía: sirvieron de pistas de baile para el Papu Gómez, que empezó a tirar pasitos -uno mejor que otro- en medio del predio de Ezeiza. Otamendi lo filmó y fue furor en redes.

Otamendi filmó al Papu cuando estaba en acción. Foto: @nicolasotamendi30.

Otamendi filmó al Papu cuando estaba en acción. Foto: @nicolasotamendi30.

Mirá también

EL VIDEO DEL PAPU BAILANDO

En el video, se ve como el ex Arsenal se va soltando de a poco. Primero, arranca a bailar tranquilo, al lado de la silla de la cual estaba sentado. Pero después, al escuchar que se viene el drop de la canción, larga todo y empieza a desplegar sus dotes artísticos a lo largo de uno de los pasillos del predio.

A su vez, en las historias compartidas por Otamendi a través de Instagram, se puede escuchar como el propio defensor, así como también AgüeroDi María y Lo Celso, lo llenan de elogios: «Esa», «Me encantó», «Impresionante», «Llamámelo ya Marcelo (Tinelli) ¿qué estás esperando?», son algunos de los comentarios que le tiran.

Mirá también

Igualmente, vale recordar que esta faceta del autor del tanto de la victoria 1-0 ante Paraguay no es nueva y que hasta tiene su propio baile, con el cual festeja los goles: «El Papu Dance».

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LA ARGENTINA?

El equipo dirigido por Lionel Scaloni cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América el 28/6, a las 21 (hora argentina), ante Bolivia.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.