El divertido backstage de las fotos de la Selección


Leandro Paredes se muestra concentrado y serio, como cuando va a ejecutar una pelota parada. Germán Pezzella lo mira desde un costado y sonríe. El Kun Aguero va al trote, como si estuviese entrando a la cancha para disputar un partido. A Rodrigo De Paul se lo ve con el semblante más adusto, como si estuviera a punto de disputar un partido importante. Lionel Messi entra relajado y se acomoda los pantalones para salir prolijo. Ángel Di María se frota las manos y sonríe, pero le avisan que la consigna a la hora de los flashes es fruncir un poco el ceño. Al Huevo Acuña se le tienen que acercar para darle indicaciones. Agustín Marchesín posa con sobriedad y a Franco Armani se le complica un poco a la hora de ponerse los guantes.

Mirá también

Mirá también

Los jugadores de la Selección se preparan para los flashes. (Prensa AFA)

Los jugadores de la Selección se preparan para los flashes. (Prensa AFA)

El departamento de prensa de la AFA compartió el backstage de la sesión de fotos oficiales que los futbolistas tuvieron que tomarse en las horas previas al comienzo de la Copa América. Y pudieron apreciarse algunas perlitas que abren un poco las puertas de la intimidad del plantel. La selección debutará en ese certamen ante Chile el próximo lunes a las 18, en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, donde hace de local el Botafogo. Uruguay, Paraguay y Bolivia son los otros integrantes del grupo B.

Mirá también

Mirá también

SE ADVIRTIÓ MUY BUEN CLIMA

Las fotos oficiales se realizaron en la concentración del predio que la AFA posee en Ezeiza, donde el plantel se encuentra concentrado y hará base, ya que los viajes a Brasil se realizarán exclusivamente para disputar los partidos. Mientras los fotógrafos los hacían posar, los futbolistas hacían bromas y trataban de desconcentrar a sus compañeros. Eso es lo que puede verse en el video que se difundió. El entrenador, Lionel Scaloni, también posó con los brazos cruzados.

Mirá también

Lo que queda en evidencia es que, a apenas horas del debut en una competencia que tendrá mucha relevancia para Argentina, en el plantel impera un muy buen clima. Atrás comienzas a quedar las discusiones por el armado de la lista de 28 futbolistas y todo el grupo ya está enfocado en el gran objetivo. Con Messi como bandera y un equipo que quiere dar el salto de calidad, la Selección buscará que la alegría también se vea reflejada en el campo de juego.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.