El clima en Rio de Janeiro a la hora de la final de la Copa América


Esta noche, Rio de Janeiro será el escenario de la definición de la Copa América entre Brasil, el anfitrión, y la Selección Argentina de Lionel Messi. La final tendrá su pitazo inicial a las 21 horas en el estadio Maracaná, mítico templo del fútbol brasileño, donde la Albiceleste intentará cortar con su larga racha sin título a nivel mayores. ¿El clima también jugará su parte durante el partido?

Mirá también

El servicio meteorológico anticipa un sábado con buen clima en Rio de Janeiro, con una temperatura que oscilará entre los 24° y los 17° grados. Durante la madrugada hubo algunas nubes, pero el cielo se despejó luego del amanecer y permanecerá de esa manera al menos hasta el domingo.

La organización trabajó en el campo de juego para ponerlo a punto. ¿Aguantará?

La organización trabajó en el campo de juego para ponerlo a punto. ¿Aguantará?

Concretamente para la hora del partido se esperan unos 21° grados, una temperatura ideal para jugar al fútbol. No se pronostican lluvias (apenas un 7% de probabilidad de precipitaciones) pero el ambiente puede estar algo pesado por la humedad, que estará en torno al 86%. Además, el viento soplará a 10 km por hora, pero ojo: puede haber ráfagas que superen los 20 km/h.

Mirá también

La Copa América en el Maracaná

La Copa América en el Maracaná



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.