El bailecito íntimo de Dibu Martínez en el vestuario


Sin lugar a dudas, Emiliano Martínez se metió en la historia. Y no solo porque atajó tres penales y lideró a la Selección Argentina a una nueva final de Copa América, sino también por cómo los detuvo a los colombianos; charlándolos y comiéndoles la cabeza hasta el momento de la ejecución. Dibu vivió su noche soñada y -lógicamente-, cuando llegó al vestuario, sus compañeros se le tiraron encima. En medio de la algarabía, el arquero metió bailecito, Nicolás Otamendi lo filmó y fue furor en redes sociales.

EL BAILE DEL DIBU

Mirá también

El central del Benfica capturó el momento en el cual Dibu Martínez llegaba emocionado al vestuario después del partido. Al principio del video, se ve como los demás jugadores se acercan a saludarlo y se logra percibir el típico «Olé, olé, olé, Dibu, Dibu». Sin embargo, de la nada, aparece un «Tirate un paso» de fondo; frase que rápidamente fue replicada por el resto y, ante el pedido popular, el arquero respondió con meneo.

Mirá también

«Ojo que éste también baila eeeeee hahahaha @emi_martinez26», fue el texto que Otamendi compartió en las historias de Instagram que subió del Dibu bailando. Hace unos días, el propio central había publicado danzas del Papu Gómez que, al igual que ésta, se volvieron virales.

Por su parte, el uno de la Selección Argentina replicó el video del baile en su propia cuenta, como así también una de su hijo imitándolo. En este último video, el nene se contonea al igual que su padre y atrapa una pelota que le tiran. Vale también recordar que, luego de la euforia de los festejos, el hermano de Dibu reveló, en diálogo con TyC Sports, que el arquero fue papá otra vez hace pocos días.

Mirá también

Con un Dibu brillante, la Argentina logró el pasaje a la final después de imponerse 3-2 en la tanda de penales frente a los colombianos (habían empatado 1-1 en los 90′). El arquero de la Selección le contuvo los remates a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Atajó los tres sobre el mismo palo.

Messi y el Dibu Martínez, emocionados por el pase a la final. Foto: EVARISTO SA / AFP.

Messi y el Dibu Martínez, emocionados por el pase a la final. Foto: EVARISTO SA / AFP.

«Venimos por un sueño. Lo dijimos desde el primer día. Y qué mejor que contra Brasil en su cancha. Brasil es un equipazo. Son los candidatos desde el primer día. Pero tenemos al mejor del mundo, a un gran DT y vamos a ir a ganarla», dijo Dibu Martínez post partido.

¿CUÁNDO JUEGAN ARGENTINA Y BRASIL?

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se va a enfrentar a Brasil, que le ganó la otra semi a Perú, en el mítico estadio Maracaná. El duelo tendrá lugar este sábado 10 de julio a las 21 (hora argentina), por la final de la Copa América 2021.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.