El amigo boliviano de Messi que alentó a Argentina


Hace unos días, el arquero Carlos Lampe sufrió el poderío de Lionel Messi y compañía, con la victoria de Argentina por 4-1 ante Bolivia en la última fecha de la fase de grupos. Los bolivianos se despidieron del torneo con una nueva derrota. Pero a pesar de eso, el 1 se llevó un regalo particular: la camiseta de Messi.

Mirá también

El abrazo de los jugadores.

El abrazo de los jugadores.

Finalizado el partido, ambos capitanes intercambiaron afectuosas palabras y, posteriormente en diálogo con Olé, el ex arquero de Boca no ocultó su admiración por el 10 de Argentina. Además, contó qué se dijeron en la previa al penal que le había pateado Messi. Perlitas de aquel encuentro que cerró la zona A.

Mirá también

Ya descansando en su hogar, Lampe siguió atento lo sucedido en la Copa América. Especialmente con Argentina. Como si fuera un hincha más del equipo de Lionel Scaloni, el golero se preparó unos mates y subió a su Instagram personal una historia, mirando el encuentro. ¿El gran detalle? La 10 -en primer plano- que le obsequió su amigo días atrás. Un lujo.

Lampe viendo el partido en su casa.

Lampe viendo el partido en su casa.

Mirá también

Seguramente, se habrá lamentado por el gol que no pudo convertir Messi mano a mano, pero se habrá alegrado por la asistencia posterior a De Paul para el 1-0 ante Ecuador.

LA CHANCE DE MESSI Y EL 1-0 DE ARGENTINA VS. ECUADOR


Mirá también

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.