el alley oop de Messi con Papu Gómez


“Fue como un viaje de egresados porque la pasamos muy bien, nos divertíamos muchísimo. Y además ganábamos. Fue una copa increíble, soñada. Un viaje de egresados sin noche», contó Paredes hace unos días. Y claro que fue así. Cual pibes en Bariloche, la Selección pasó una Copa América de locos, los jugadores disfrutaron y se trajeron el tan ansiado título a casa.

Mirá también

Y si no, mirá como se divertían en plena concentración Messi, De Paul y Alejandro Gómez ¡jugando al básquet! En el vídeo, Leo está recibiendo marca personal por parte de Rodrigo hasta que ve entrar al Papu y se la pasa para que la agarre en el aire y enceste de espaldas. ¡Terrible alley oop se mandaron! Y eso que fue en un 2×2. ¿La mala? El volante del Sevilla se pegó un porrazo.

MIRÁ EL VIDEO

​Así pasa en Barcelona, con Argentina o en el patio de su casa. A la Pulga no le podes dejar un espacio porque te deja pagando. El que lo sufrió (y disfrutó) fue el recién llegado al Atlético Madrid. Entre risas, los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron sus momentos de distensión entre partido y partido. Mates, truco y música, pero también un poquito de básquet. El que es campeón hace lo que quiere…

Mirá también

LOS FESTEJOS DE ARGENTINA CAMPEÓN​



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.