el aliento de los nenes y la videollamada en familia


«Hace muchos días que estamos lejos de nuestras familias, de nuestras casas. Creo que somos los únicos que no rompimos en ningún momento la burbuja. Tenemos un objetivo y peleamos por ello«. Disfruta Lionel Messi por este acceso de Argentina a semifinales, pero se acuerda también del esfuerzo que están haciendo, sin ver hace varias semanas a sus seres queridos. Todo por un objetivo común: la esquiva Copa América, esa que no se da desde 1993.

Mirá también

Mirá también

El 10 tuvo un partido estratosférico contra los ecuatorianos. La noche pintaba torcida por el remate que había dado en el palo, mano a mano con el arquero. Sin embargo, minutos más tarde tuvo una visión de águila para ver solito a De Paul, quien puso el 1-0. Y ya en el segundo tiempo, habilitó a Lautaro Martínez para el 2-0 y, como frutilla del postre, clavó un tiro libre bárbaro para el resultado final.

El festejo de los hijos de Messi (Instagram).

El festejo de los hijos de Messi (Instagram).

Mirá también

Mirá también

Desde Argentina, la Pulga tuvo una banca muy especial. Sus hinchas privilegiados: sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Anto Rocuzzo, la pareja del 10, subió una foto a redes sociales, con los tres pequeños vestidos con la camiseta de Argentina y alegres por su papá y por el pase a semis. «Vamos Argentina, te amamos papi», escribió Anto.

Messi hablando con su familia.

Messi hablando con su familia.

Minutos más tarde, tuvieron una videollamada. De un lado, Messi en pleno vestuario. Del otro, la familia haciéndole el aguante en suelo argentino. «Vamos amor», expresó Anto en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. Una noche perfecta, con Leo como amo y señor del equipo de Lionel Scaloni.

Mirá también

Mirá también

«Vamos pasito a pasito, ojalá podamos estar en la final«, cerró Messi en las declaraciones con la TV. Es el deseo de toda la Selección, de toda su familia y, lógicamente, de todo el pueblo futbolero. El martes, una nueva cita con Colombia.

LOS GOLES DE ARGENTINA VS. ECUADOR

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.