duplicó la cantidad de seguidores en redes


En cuanto Jesús Valenzuela dio por terminado el partido entre Argentina y Colombia y Emiliano Martínez comenzó a prepararse para la tanda de penales, su nombre comenzó a replicarse con fuerza en las redes sociales. Aunque claro, nada comparado con lo que iba a ocurrir sólo unos minutos más tarde, cuando atajó su tercer penal en la noche y se convirtió en el héroe de Argentina en la clasificación a la final de la Copa América.

Mirá también

Y como si todo esto no fuera suficiente, su destacada actuación también incluyó un imperdible diálogo con los jugadores colombianos, que claramente hizo aún más épico ese momento.

Mirá también

Así, en cuanto terminó la tanda, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales y rápidamente comenzaron a viralizarse los memes más originales del arquero. Pero el boom en las redes también llegó a su cuenta personal y eso quedó evidenciado con la cantidad de seguidores que sumó Dibu en las últimas horas.

Tal como detalla Marketing Registrado, una vez finalizado el partido, Martínez tenía 775.000 seguidores en su cuenta de Instagram @emi_martinez26. ¿Sabés cuántos tiene actualmente? Más de 1.700.000. Es decir que sumó más del doble de seguidores de los que tenía inicialmente, y probablemente el número siga creciendo en las próximas horas. 

Mirá también

El boom fue contundente para Dibu, que hace dos semanas no entraba en la lista de los 10 jugadores de la Selección con más followers en esta red social. Ahora, luego de esta impresionante subida de seguidores, Martínez se ubica octavo entre los más populares de Argentina.

Mirá también

Los futbolistas con más seguidores

​1- Lionel Messi: 227 millones

2- Sergio Agüero: 17.9 millones

3- Angel Di María: 12.9 millones

4- Lautaro Martínez: 4 millones

5- Papu Gómez: 2.8 millones

6- Nicolás Otamendi: 2.8 millones

7- Leandro Paredes: 2.6 millones

8- Emiliano Martínez: 1.7 millones

9- Franco Armani: 1.5 millones

10- Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul: 1,4 millones

Mirá más informes de Marketing Registrado.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.