Una odisea ha vivido la plantilla del Fluminense de Brasil para llegar a la sede del partido contra Santa Fe, en la Copa Libertadores, este miércoles.
(le puede interesar: Esta es la nueva sede de Santa Fe para jugar contra Fluminense)
La delegación partió desde Río hacia Bogotá este lunes, en un vuelo chárter, con la incertidumbre de no saber dónde iban a jugar finalmente.
Con la confirmación en la tarde de que el partido se jugará en el estadio Centenario de Armenia, el plantel brasileño tuvo que decidir cómo realizar el siguiente traslado desde Bogotá hacia el eje cafetero.
Kelvon Osorio anotó el gol cardenal.
Según prensa brasileña, el equipo estuvo a punto de viajar en bus, lo que le implicaba hacerlo en la madrugada de este martes, en un viaje de cerca de 7 horas.
Según estas informaciones, hubo una negativa generalizada entre los jugadores para evitar el desgaste de este desplazamiento.
Por fin, decidieron pasar la noche en la capital para tomar un vuelo fletado este martes y poder llegar a la sede del partido. En todo caso implica un desplazamiento adicional, menos tiempo de descanso y de planificación del juego.
El partido no se pudo programar en Bogotá debido a la restricción que hay en la ciudad por la alerta roja hospitalaria, l oque impidió el uso de los estadios El Campín y Techo.
El juego será este miércoles desde las 7 p. m. en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo continental.
o desgaste acumulado. Com isso, a informação de agora é que a delegação vai dormir em Bogotá e amanhã será fretado um avião para a Armenia. Dentro disso, é claro que o custo também foi levado em consideração. Peço desculpas a todos pela mudança na informação, mas é exatamente+
— Victor Lessa (@Victorg_Lessa) April 27, 2021
DEPORTES
Lo invitamos a leer además
–¡Atención! Esta es la decisión del Everton sobre continuidad de James
–Meluk le cuenta… (Copa América: ¿reactivación emocional o sofisma?
Tomado de EL TIEMPO.COM – Deportes