Di María y Paredes ya están en Ezeiza


Ángel Di María y Leandro Paredes, los dos futbolistas argentinos del Paris Saint Germain, llegaron este martes por la mañana al país y ya se sumaron a la concentración de la Selección Argentina en el predio de la AFA en Ezeiza. Allí ya se pusieron a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni.

Mirá también

Ambos vienen a Argentina luego de haber finalizado su temporada en el PSG con un sabor semiamargo. El equipo, que se había propuesto repetir la final de la Champions pasada, donde cayó con el Bayern Munich, fue eliminado en las semifinales por el Manchester City. La Ligue 1, el torneo local francés, figuraba como prioridad. Sobre todo tras haber sido campeón en siete de las últimas nueve ediciones. Sin embargo, finalizó segundo al perder el título a manos del humilde Lille, quien se consagró el último domingo. Igualmente, el PSG, dirigido por Mauricio Pochettino, no se quedó con las manos vacías porque obtuvo la Copa de Francia al vencer 2-0 al Monaco.

Mirá también

En ese contexto, Di María y Paredes dieron vuelta la página y ya comenzaron a escribir su historia en la Selección Argentina. Se viene, primero, los dos partidos por las Eliminatorias para Qatar 2022, ante Chile y Colombia, y luego una nueva edición de la Copa América.

Mirá también

Ambos futbolistas se unieron a Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González, quienes ya se encuentran concentrados en el predio de Ezeiza.

Mirá también

El resto de los 33 convocados por Scaloni llegarán en los próximos días (Lionel Messi se estima que arribará mañana miércoles). Uno de los últimos en sumarse será Sergio Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Oporto, Portugal.

Mirá también

La Selección Argentina comienza esta semana su preparación para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias, y luego enfrentará a Colombia, el martes 8, en un cruce programado en principio en la ciudad de Barranquilla.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.