«Demostré que estoy capacitado» y «partido espectacular»


Ángel Di María tuvo titularidad por primera vez en la Copa América y tuvo un arranque como para ratificar que no quiere ser parte de la renovación de Lionel Scaloni, siendo él uno de los más antiguos del plantel. El Fideo tuvo un pase preciso en el gol del Papu Gómez, el 1 a 0 a Paraguay.

Además, su prestación aportó otros buenos arranques e intentos ofensivos, de afuera hacia adentro, con bastante precisión en las descargas, con participación en el gol anulado y hasta recuperó pelotas.

«A uno le encanta jugar, estar de titular. Mi cara nunca cambió, yo siempre estoy con alegría y quiero dar al maximo en cada entrenamiento. Demostré que estoy capacitado. Ahora, a seguir trabajando, porque los 28 tenemos la posibilidad de jugar. Si me toca, daré lo mejor. Si no, apoyar desde afuera», afirmó el futbolista del Paris Saint Germain.

Di María ante Paraguay.

Di María ante Paraguay.

«Yo estoy contento, merecimos la victoria, buscamos todo partido, tuvimos muchas chances, sólo pudimos convertir una. Pero hicimos un partido espectacular. Manejamos bien la pelota, por momentos era obvio el cansancio. Algunos chicos venían jugando muchos partidos, otros poco. Y cuesta cuando hay que empezar. Pero hicimos un buen partido», aseguró el Fideo.

Mirá también

Leo Messi con Ángel.

Leo Messi con Ángel.

«Arrancamos fuerte. Es una de las cosas que hablamos antes del partido. De tratar de convertir y llevar el partido para nuestro lado», cerró Ángel.

Mirá también

El gol de Papu Gómez



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.