del «envión» que da el título a la intimidad de la charla con Messi y Neymar


De vacaciones tras haberse consagrado campeón de la Copa América de Brasil 2021 con el seleccionado argentino de fútbol, rompiendo una racha de 28 años sin títulos, Leandro Paredes disfruta de su tiempo libre paseándose por aquellos lares que le significan una caricia al alma, como por ejemplo el club de baby en el que se inició como futbolista, La Justina de San Justo. Desde ese lugar, ubicado en el corazón del partido de La Matanza, el mediocampista del París Saint-Germain charló con la gente de ESPN y, entre cosas, dijo que «éste grupo es el mejor» que le tocó integrar como deportista.

Ya campeones, de regreso a la Argentina.

Ya campeones, de regreso a la Argentina.

«Sin dudas que es el mejor. Es un grupo fantástico, de personas increíbles, de jugadores de altísimo nivel. La verdad que disfrutamos mucho los 45 días que estuvimos juntos y a eso lo coronamos con el título», explicó en relación a lo que fue la convivencia en la burbuja de la Copa América quien disputó seis de los siete partidos de la competencia (NdeR: vs. Uruguay, por la fase de grupos, fue el único que no jugó). ¿El Mundial? «Obviamente que esto (el título) da un envión muy grande pero primero tenemos muchos partidos de Eliminatorias para lograr el objetivo de clasificarnos. Seguramente después pensaremos en Qatar», respondió.

Mirá también

Paredes ratificó también lo que dejaron en evidencia las imágenes que los mostraron levantando la Copa al expresar lo mucho que disfrutaron ver campeón a Messi: «Como argentinos todos queríamos que él logre un título con la Selección y haber conseguido eso y verlo feliz y sabernos partícipes de ello… lo disfrutamos muchísimo».

Paredes contó de que hablaron en la charla que compartió con Neymar y Messi en la escalinata del Maracaná, después de la consagración en la Copa América.

Paredes contó de que hablaron en la charla que compartió con Neymar y Messi en la escalinata del Maracaná, después de la consagración en la Copa América.

Y hablando de imágenes, una que quedó retratada para la historia es la que le sacaron junto a Leo y Neymar en las escalinatas del Maracaná, luego de haber finalizado la final en la que Argentina se impuso por 1-0. Lo que reveló el mediocampista del seleccionado argentino fue de qué trató esa íntima charla en la que sobraron sonrisas: «Hablamos mucho más de la vida que de fútbol o de la final misma. Hablamos de lo que iba a hacer cada uno en sus vacaciones, de dónde iba, de qué iba a hacer los días que le tocaba quedarse ahí en Brasilia, pero de fútbol no hablamos mucho. La verdad es que disfrutamos de esa charla porque los dos son estrellas mundiales y que se sienten en una escalera a hablar de la vida después de una final tan importante es algo hermoso».

A Ney lo tiene como compañero en PSG y, según contó, en algún momento soñó con que Messi también se sumara: «Se habló muchísimo (en el club) cuando salió que Leo podía venir a París. Era un sueño que él pudiera estar con nosotros el próximo año, pero bueno, no se dio. Ojalá que disfrute mucho en donde le toque jugar». 

LA COPA EN LA PIEL

Luego de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina, Leandro Paredes decidió que, de ahora en adelante, llevará en su pierna izquierdo la silueta del tan anhelado trofeo continental.

«Ayer me tatué la Copa, así que estoy feliz. El tatuador sólo tardó 50 minutos pero hubo varios que se tatuaron ayer en casa así que estuvo desde las cuatro de la tarde hasta las 12 de la noche, ja. A Messi y a Neymar también los tatuó él», confesó Leo en diálogo con TyC Sports hace algunos días. 



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.