Del enorme pase de Di María al baile del Papu


Alejandro Gómez había debutado con un gol en la Selección: el 6 a 0 a Singapur, el 13 de junio de 2017, con Jorge Sampaoli de entrenador. Desde entonces, no había vuelto a marcar y apenas le había sentido el gusto a la camiseta, porque acumuló cuatro partidos, sólo uno completo, y en su última presencia, el 2 a 0 a Perú en Lima por Eliminatorias (17/11/20) ingresó por Lautaro Martínez en tiempo de descuento.

Este lunes, ante Paraguay en el Mané Garrincha de Brasilia por la Copa América, metió su segundo gol con la Albiceleste: fue una definición de lujo, mano a mano con el arquero Antony Silva, es Huracán. Resolvió ante un pase filtrado muy preciso de Di María, que apuntó al hueco mientras el jugador del Sevilla se desmarcaba. Y ahí el Papu, de 33 años, le metió un bailecito en el festejo.

Alejandro Gómez festeja con sus compañeros.

Alejandro Gómez festeja con sus compañeros.

El festejo del Papu con sus compañeros.

El festejo del Papu con sus compañeros.

El ex Arsenal y San Lorenzo se incorporó en enero último al equipo andaluz, tras desvincularse del Atalanta en conflicto con el entrenador Giampiero Gasperini: acumuló tres goles en 23 partidos, el último ante el Alavés, el 25 de mayo.

Mirá también

El video del gol

​El anterior gol del Papu en la Selección



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.