Del «Diego era nuestro Superman» al deseo de ver campeón a Messi con Argentina


Diego no sé fue, ese 25/11 del año pasado no existe ni existió. Nadie en el mundo fútbol puede terminar de caer en que Maradona ya no está, que falleció. Ni siquiera otro ídolo como Juan Román Riquelme. “Me pasa lo mismo que a todos los argentinos, que creemos que en algún momento va a aparecer. Era nuestro héroe, nuestro Superman, y nunca vamos a aceptar lo que pasó. Solo resta estar agradecido por todas las alegrías que nos dio”, aseguró el vice de Boca durante la extensa charla que tuvo con TNT Sports.

En su etapa de jugador, cuando daba sus primeros pasos en la Primera Xeneize, Román se dio el lujo de jugar con Diego; mientras que un tiempo después hizo lo propio con Messi en la Selección, cuando Leo era el pibito que disfrutaba de sus primeras convocatorias. “Tuve esa suerte y los dos fueron maravillosos”, aseguró. ¿Compararlos? Ni loco: “Para mí Maradona fue el más grande y para mi hijo Agustín es Messi, y está muy bien que sea así”.

Mirá también

Incluso, JRR contó que charla “seguido” con Leo y explicó cómo funciona la cabeza del crack del Barcelona. “El otro día rebotó mal una pelota y fue gol del rival, y el periodista dijo: ‘No se le puede pedir más’. Pero él, competitivo como es, habrá pensado porque no la paró y gambeteó. Le gusta tanto competir que se siente culpable de esas situaciones”, explicó.

Ahora, a pocos días de que arranque una nueva competencia a nivel selecciones, Riquelme no ocultó sus ganas de ver a Messi dando una vuelta olímpica con Argentina ni escatimó en elogios: “No podemos darnos el lujo de que no gane una Copa América o un Mundial, es una persona que se merece todo y no va a salir otro como él porque nadie puede ser el mejor durante 15 años”.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.